Mini kit orgánico de especias del mundo

| 07/12/2013 | Comentarios (0)

Hoy en día el mundo está tan abierto, que podemos conectar unas culturas con otras. Esto es bastante fácil de hacer ya que existen infinidad de formas. Por ejemplo, la más sencilla de todas consiste en montarte en un avión y desplazarte personalmente al centro mismo de tu cultura favorita. Otra forma es a través de conocer personas que no pertenezcan a tu cultura y seguro que no les importa contarte una gran cantidad de curiosidades sobre la suya. Pero el método que más te une a una cultura es por medio de la gastronomía, y lo mejor para ello son estos mini kit orgánicos de especias del mundo.

Mini kit orgánico de especias del mundo

Mini kit orgánico de especias del mundo

Seguro que en más de una ocasión habéis soñado con ir a degustar los platos típicos de la comida asiática, ya que es la cultura que aporta una mayor cantidad de especias a sus platos. Los más suertudos inclusos, habrán podido saborear alguno de sus platos ya sea en alguno de los países autóctonos o en los restaurantes especializados en dichos platos, cercanos a sus casas. Pero ahora la cosa se vuelve mucho más fácil, gracias a que serás tú mismo quien podrá llevar a cabo la elaboración de semejantes obras culinarias, en tu propia cocina.
De esta forma podrás elegir el mini pack,  donde encontrarás con las especias más utilizadas y famosas de tu cultura favorita entre las tres posibles: México, India y Tailandia. Y una vez seleccionado el tubo que más se adapte a tus gustos personales, obtendrás un total de 9 especias, envasadas cada una en un recipiente hermético donde conservarán su calidad ya que resisten a la humedad. Además cada torre mide 18 centímetros de alto x 4 centímetros de ancho.

Si eres un manitas en la cocina y no puedes evitar seguir desarrollando excelentes platos. Ahora podrás aumentar tu recetario con estas excelentes especias del mundo. Y cuando invites a tus amigos, para que puedan ver el experto cocinero en que te has convertido, no olvides ofrecerles los cubiertos y palillos 2 en 1.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Europa, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.