Mini GPS portable

| 26/02/2014 | Comentarios (0)

Los seres humanos, por naturaleza, necesitamos comer varias veces al día y dormir un promedio de 8 horas diarias. Como consecuencia, nuestros frigoríficos van disminuyendo su volumen conforme va pasando el mes. Lo que implica que a finales de mes tendremos irremediablemente que coger el coche e ir a comprar de nuevo. Así que después de comer, porque no se debe de ir a hacer la compra con el estómago vacío, aparcaremos el coche en el parking del supermercado y comenzaremos a llenar el carro. Al acabar todo, tendremos dos opciones: perdernos por el parking intentando recordar dónde demonios dejamos el coche, o utilizar el mini GPS portable y encontrarlo rápidamente.

Mini GPS Portáitl

Mini GPS Portátil

Hoy en día tenéis que estar moviéndoos y viajando constantemente. Es imprescindible que aprendáis idiomas y que aumentéis vuestra experiencia laboral. Por ello, es muy probable que algún día estéis en una ciudad que no conocéis, y tengáis que llegar a la entrevista de trabajo justo a la hora. Este GPS puede utilizarse como llavero y llevarlo enganchado a vuestras llaves.

Gracias a su rápido tiempo de conexión con los satélites, de unos 30 y 60 segundos, conseguiréis orientaros y llegar a uno de los 16 lugares grabados en su memoria enseguida. Además no os tendréis que preocupar por su batería, ya que es capaz de durar hasta 30 días en espera. Y si alguna vez se os apaga, tan sólo tendréis que conectarlo por USB y conseguiréis cargarlo en un par de horas.

Este GPS no sólo nos servirá en nuestro día a día cotidiano, sino que será un fabuloso compañero cuando vayamos a realizar deportes de aventura con nuestras zapatillas plegables. Así podremos dejar de tener miedo a perdernos en mitad del bosque cuando vayamos a hacer senderismo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.