Mini contenedores de escritorio

| 29/11/2012 | Comentarios (0)

En el escritorio de un estudiante, ya sea de primaria, secundaria, bachillerato o universidad, necesitamos el típico lapicero para que estos no estén a su bola o no sufran accidentes (¡todo sea por salvar a Naranjito!). Y no es el único sitio que necesite algún recipiente para poner las cosas en orden; en la cocina, si no tenemos de esto, probablemente el cocinar sería algo más complicado por no tener los instrumentos a manos. Como sabemos que todos necesitan algo y no nos conformamos con el corriente y moliente, han venido a rescatarnos los mini contenedores.

Mini contenedores de madera

Mini contenedores de madera

¿Recuerdas como venían las cosas antiguamente en los puertos? Eran cajas enormes de madera gruesa, las que se sustituyeron por los actuales contenedores de metal, mucho más resistentes. Ahora los contenedores de madera se usan para otro tipo de envíos y a día de hoy todavía si pueden encontrar, por ejemplo en tu casa, más concretamente como recipiente de bolígrafos, instrumentos de cocina y galletas.

En un pedido de este gadget original vienen 3 cajas de diferentes tamaños: XL con unas dimensiones de 12 x 12 x 12 centímetros, la M con 9,5 x 9,5 x 9,5 centímetros y por último la S con unas atractivas medidas 7,5 x 7,5 x 7,5 centímetros. Para más originalidad, todas las cajas vienen dentro de la más grande, así que si al final conseguís una, no busquéis más que una caja grande, y al abrirla encontraréis las demás.

Si queréis otro tipo de regalos para la oficina o vuestras casas, podéis echar un vistazo a nuestra colección de gadgets y seguro que encontráis más recipientes para vuestros lápices, aunque los moldes de hielo friki no son óptimos para la causa, quedas avisado, muchacho. Busca una casa preciosa para Naranjito, que no se pierda sino… no respondo de mí mismo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.