Figura de Minecraft diamond Steve

| 04/04/2014 | Comentarios (0)

Los diamantes son unas piedras preciosas muy valoradas en cualquier cultura. Son un signo infalible de riqueza o de amor. Si alguien tiene un ratón para el ordenador lleno de miles de diamantes significa que esa persona tiene dinero. Y si una mujer recibe un anillo de compromiso con un gran diamante refleja que el amor de la persona que se lo ha regalado es inmenso. Por tanto, todas las personas e incluso los personajes de videojuegos buscan los diamantes para llegar a ser como esta figura de Minecraft Diamond Steve.

Figura de minecraft diamond Steve

Figura de Minecraft diamond Steve

Los mineros son admirados por su esfuerzo y dedicación. Hoy en día las cosas no con como antes; en vez de buscar una mina donde escavar y picar hasta que tengamos las manos llenas de callos, vamos al Minecraft,  con nuestro pico pixelado y empezamos a darle click al ratón hasta encontrar zonas petadas de minerales resistentes para hacer maravillas.

Los diamantes son escasos hasta en los videojuegos, siendo un objeto muy valioso y capaz de ayudaros a crear las mejores herramientas. Por ejemplo, un pico de diamante es el único pico que puede minar obsidiana. Esto demuestra el enorme valor que posee la figura de Steve, ya que ha fabricado con diamantes su casco, espada y armadura volviéndose legen… espera…dario. Mide 16 centímetros fabricado en vinilo y hará de nuestro un salón un lugar mucho más friki.

Minecraft es un videojuego terriblemente adictivo, os prevenimos a todos los que no lo habéis probado aun. Su mundo pixelado y lleno de cubos alterará vuestra forma de ver la realidad. Sin embargo, descubriréis la infinidad de opciones y combinaciones distintas que hay y disfrutareis con cada una de ellas, haciendo vuestras tardes felizmente frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.