Minas de Moria de LEGO

| 15/03/2014 | Comentarios (0)

No importa la edad que tengamos ni cuantas cosas hayan pasado en nuestra vida. Al despertarnos debemos enfrentarnos al día que se nos avecina con todos los problemas que este implique. Cuando éramos pequeños, nuestras dificultades eran conseguir completar el álbum de pegatinas, tener muchos amigos y aprobar todas las asignaturas. Pero conforme crecemos, las luchas que debemos enfrentar también se hacen más grandes. Y para poder ganarlas tendremos que entrenarnos noche y día, aprendiendo de antiguas batallas y reviviéndolas como las Minas de Moria de Lego.

Minas de Moria de Lego

Minas de Moria de Lego

Cada día descubrís algún secreto de LEGO que aún no conocíais. Hace ya algunos años, esta marca nos sorprendía con indios y vaqueros, con policías o bomberos que tenían que salvar la ciudad. Pero las cosas han ido cambiando y ahora lo tenemos presente en cada uno de los rincones de la Tierra Media que Tolkien nos describe en sus obras. En el primer libro del Señor de los Anillos, la comunidad decide adentrarse en las Minas de Moria para atravesar las montañas más rápidamente. Sin embargo, lo que allí descubren es aterrador y la batalla que se libró podréis recrearla tantas veces como queráis.

Esta pequeña caja tiene tantos accesorios que al empezar a extraerlos no podréis evitar recordar el mágico bolso de Mary Poppins. A la hora de revivir la batalla podréis elegir el bando del mal usando los orcos de Moria, el Trol de las cavernas y 2 esqueletos. O luchar junto a Pippin, Boromir, Gimli y Legolas para escapar de las criaturas que habitan esas minas. Además de las 6 mini figuras, la caja también incluye la estructura de las Minas con la sala donde está la tumba de Balin.

Entendemos que todos los días interpretar la misma escena puede resultar un poco coñazo, así que quienes ya se hayan cansado de revivir la batalla de las Minas de Moria, también podréis montar la Estrella de la Muerte de Darth Vader, así vais completando la colección.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.