Tarrinas de tres minimicrobios de peluche

Enfermar es un rollazo, se te caen los mocos y no sabes que hacer con los pañuelos de tanto tener que sonarte la nariz, con lo que acabas con todas las mangas de la bata y los bolsillos llenos de germenes y microbios escondidos en esos pañuelos.

Tarrinas de tres minimicrobios de peluche

Microbios de peluche

Y entonces sentimos curiosidad, y queremos saber como es ese microbio que nos esta causando esta molesta enfermedad. enfermedad que seguro que es mas llevadera cuando veais estos geniales mini microbios de peluche que vienen en tarrinas de tres.

Con una presentación de lo mas ingeniosa, estos mini microbios siguen siendo un millón de veces mas grande que uno real, pero también es verdad que es un millon de veces mas adorable. Introducidos en su caja redonda vienen acompañados de una etiqueta informativa sobre el microbio causante por ejemplo del catarro,que es redondito, adorable y de color azul. Hay miles de personas enfermas por un simple resfriado, hazte amigo de este microbio y tendrás un catarro amigable.

Los hay de varios modelos, todos en sus tarrinas, de diferentes colores y con las formas originales de los microbios a los que representan. Pudiendo encontrar de esta manera los azules del catarro, verdes de la gripe, rosas de la mononucleosis infecciosa, marrones del ebola, glóbulos blancos, células cerebrales y un largo etcetera.Un peluche por cada enfermedad, o mejor dicho ¡tres! Así podras compartir tus adorables enfermedades contagiosas con dos amigos mas, podréis presumir de ser compañeros de resfriado por ejemplo.

Una herramienta de aprendizaje ideal para padres y educadores, y un regalo de lo mas friki para todo aquel que tenga un poco de sentido del humor.

Vía | Bebés y más


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Ocasiones y Eventos, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.