Mesita de café con futbolín

| 02/10/2013 | Comentarios (0)

Siempre llega un momento en la vida de todo friki en la que toca remodelar o redecorar la casa o tu cuarto o al menos ir renovando los muebles. Y es que con el paso del tiempo, la madera se va estropeando, los accesorios empiezan a pasarse de moda y hay algo en tu interior que te pide que modernices poco a poco alguna de tus habitaciones. Sin embargo, el principal problema es que una vez que te has armado de valor para cambiar esa antigua mesa empiezan a surgir miles de opciones distintas entre las que sólo puedes elegir una. Y quién va a poder resistirse a esta mesa de café futbolín.

Mesita de café con furbolín

Mesita de café con furbolín

Sí, no os estáis volviendo locos. Lo que acabáis de ver encima de estas líneas es una auténtica mesita de café que posee en su interior un pequeño futbolín. Todos, alguna vez en nuestras vidas, hemos jugado en un bar con nuestros amigos a este pequeño recreativo. El proceso es muy sencillo, sólo tenemos que manejar los jugadores que están soldados a una barra e intentar marcar tantos goles en la portería contraria como sea posible, evitando que te los marquen a ti. Además, estoy segura de que en algún momento de nuestras vidas frikis hemos soñado con el día en el que podríamos tener un auténtico futbolín en nuestras casas.

Y es que gracias a Howard Bushell y a su taller de Worcestershire, podremos tener una mesita de café con futbolín. Lo mejor de esta mesa es que es fabricada a mano con la sólida madera de roble. También posee un cristal en la parte superior de forma que puedas utilizarla como mesa, colocando los vasos encima del futbolín sin peligro de que se te pueda estropear. Por lo tanto, podremos jugar tranquilamente introduciendo nuestros resultados en los marcadores magnéticos. También tenemos que mencionar que los marcos son de aluminio lo que te garantizará una mayor duración. Además podrás colocarlo en cualquier rincón de tu casa ya que posee las medidas perfectas: 46 centímetros de alto, 63 centímetros de ancho y 93 centímetros de largo.

Este es el mejor regalo para todos los amantes del fútbol y de los juegos basados en dicho deporte. Aunque si este no es el deporte favorito de tu amigo, siempre puedes probar con el baloncesto y regalarle esta papelera con canasta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.