Mesa de mezclas portátil

| 13/07/2012 | Comentarios (0)

Los DJs o Disc Jockey son curiosos individuos que nos suelen montar las fiestas y el ambiente en cualquier lugar de encuentro entre amigos, y realmente casi siempre su papel pasa desapercibido. Vaya, como en los equipos de producción: básicamente son pilares de la película y casi nadie lo tiene en cuenta. Y aquí me pregunto ¿un dj se hace, o se nace? Pero no me entretendré y ofreceré un psicoanálisis sobre las piedras y la relación con el mundo porque sea cual sea la respuesta, Regalos Frikis trae sí o sí esta mesa de mezclas portátil para gente innovadora.

regalos frikis Mesa mezclas portátil Mesa de mezclas portátil

Mesa de mezclas portátil

Si antes de que el orientador del instituto pisara tu clase ya habías decidido o ya pensabas en ser un DJ, este regalo será ideal para ti, quizás porque recuerdes un posible sueño frustrado o bien porque sigues alucinando en colores moviendo las palanquitas y apuñalando los botoncitos de tu mesa de mezclas oficial. Ésta en concreto es portátil y no tiene platillos, pero tiene dos ranuras para que conectes tu reproductor de mp3 y le pongas tanta marcha que hasta levante a tu querida y dulce abuela. Tienes que tener en cuenta que funciona con cuatro pilas AAA que no están incluidas en el regalo, aunque eso tiene fácil solución.
Por otro lado, lo único que queda por explicar son las medidas, de 12 x 6,5 x 3,3 cm y la forma de uso. Tienes un total de tres puertos, dos de ellos para cada reproductor y el restante para los auriculares. Podrás escuchar individual o colectivamente los reproductores dependiendo de cómo dejes el mando del selector del canal. Es sencillo una vez que le pillas el manejo y la ilusión por cosas tan simples como esta valen mucho la pena, como cuando puedes recuperar tus antiguos casettes y además puedes pasarlos a un formato legible tú mismo, algo posible con el conversor de casette a MP3.

Si tienes a un amigo o algún cercano al que le encanten estos detalles no tendrás porqué esperar a su cumpleaños, ¡o al tuyo en caso de que a tí también te guste!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Tiendas en, Tipos de Regalos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.