Matrioskas medidoras M-Cups

En la cocina nunca suele haber espacio, y tienes encima que destinar un mueble al completo solo para cachivaches que utilizas para medir, ya que el vaso pequeño parece no encajar bien dentro del grande y siempre acaba todo el mueble echo un pifostio con todos esos cacharros de cocina por medio.

Matrioskas medidoras mcups

Matrioskas medidoras mcups

Hoy os traemos vuestra solución para los problemas de espacio en la cocina. Tira todos esos vasos medidores que has comprado en tiendas de dudosa calidad y hazte con estas originales muñecas matrioskas medidoras. Para los que no lo sepáis las matrioskas son esas muñecas tradicionales rusas que suelen ser de madera y estar pintadas a mano. Su mayor característica es sin duda que son huecas por dentro y que cada muñeca guarda otra en su interior y así sucesivamente.

Así que aplicamos esta sencilla regla a los cacharros de cocina y nos encontramos con unas fantásticas y originales tazas medidoras de matrioskas, que guardadas en el armario de la cocina parecerán una bonita matrioska minimalista de color blanco, pero que cuando la abras saldrán de ella otras dos muñecas.

Por lo tanto el resultado final serán 6 tazas (3 cabezas y 3 cuerpos) que podrás utilizar para medir todos los ingredientes que necesites para tus recetas.1/4, 1/3, 1/2, 2/3, 3/4 o una taza entera, todas las medidas necesarias para cocinar cualquier plato o postre.

Ademas cuando termines de cocinar solo tendrás que limpiarlas, volver a guardarlas unas dentro de otras y a ahorrar espacio en el armario de la cocina gracias a estas originales matrioskas medidoras. Otro regalo original para los amantes de la cocina, para todos los públicos y además a muy buen precio.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.