Máscara veneciana blanca con pluma y encaje

| 06/11/2013 | Comentarios (0)

Antiguamente existía una gran diferencia entre los nobles y el pueblo llano. Tal era la separación entre ambos que se podría afirmar que no respiraban el mismo aire. Esto provocaba que los habitantes vieran muy lejanos a sus soberanos, e incluso que pensaran que no merecían su aprecio ni su servidumbre. Unos grandes consejeros propusieron a los reyes que realizaran una vez al año una fiesta de disfraces en la que todos los asistentes llevaran máscaras para esconder sus rostros y así hacer sentir al pueblo que todos eran iguales. Y así fue como surgió la primera máscara veneciana blanca con pluma y encaje.

Máscara veneciana blanca con pluma y encaje

Máscara veneciana blanca con pluma y encaje

Hoy en día son consideradas auténticas obras maestras, y es que no es de extrañar porque como podéis ver esta máscara ha sido diseñada con todo lujo de detalles. Posee un encaje que la rodea y una serie de brillantes y flores que la decoran de forma exquisita. No podemos obviar las grandes plumas blancas situadas en el lateral derecho de la máscara.

Además es el complemento ideal para realizar un maravilloso un disfraz con amigos de todas clases, así nadie verá quien es friki y quien no lo es. Esto nos permitirá destacar en los carnavales o para Halloween, con el que asustar a todos tus amigos y familiares convirtiéndote en un asesino zombie a sueldo con cara de fantasma y poco amigos. Si eres un gran fanático de los disfraces y estas a la busca y captura de nuevos complementos para tus siguientes obras maestras, esta máscara conseguirá hacerte la boca agua. Y una vez que tengáis vuestro disfraz completo no olvidéis guardarlo en esta funda friki.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Asia, Disfraces y Fiestas, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.