Máscara de PSY, Gangnam Style

Los frikis también sabemos estar a la última de las noticias que ocurren en el mundo, incluso muchos tenemos medios suficientes para enterarnos antes de que la bomba explote y se expanda como una onda, y uno de esos acontecimientos fue el reconocido Gangnam Style, una canción de un artista de Corea del Sur que ha conseguido la fama mundial gracias a este tema tan peculiar. Y como un verdadero friki que se precie sabe lo que verdaderamente implica la letra de la canción y toda la crítica que esconde, muchos queremos seguir sus pasos de baile, a ser posible tapándonos la cara con esta máscara de PSY.

Máscara PSY Gangnam Style

Máscara de PSY, Gangnam Style

Para quienes verdaderamente no sepan lo que esconde la letra de esta canción, en resumen es una crítica a un barrio de la ciudad de Seúl. Parece que en este barrio se han acumulado una gran cantidad de personajes ricos cuya moralidad siempre ha sido cuestionada. Además, destacan por un ritmo de vida desenfrenado y nocturno donde las maneras de ocio y diversión con muy… ‘pijas’ o extravagantes, incluso algunas un poco pasadas de rosca. Entonces el cantante PSY decidió, como en muchos de sus temas, simples y álbumes, hacer una parodia de este barrio bailando en sitios precisamente poco elegantes o acertados.

Con esta máscara de PSY podrás bailar el Gangnam Style donde se tercie. Sólo necesitas esta máscara o cualquier otra máscara que te cubra la cara, algún compinche que te haga sonar la música en un sitio público (baños, cine, restaurantes…) y echar un rato de risas en cualquier sitio, incluso en algún salón del manga, cómic y demás eventos frikis. Y si el baile te ha dejado hambriento, siempre puedes comerte una tableta de chocolate de Willy Wonka mientras descansas y tus fans te preguntan por cómo lo has conseguido.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Asia, Disfraces y Fiestas, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.