Máscara de paloma

| 19/08/2013 | Comentarios (0)

Nunca es tarde para ponerse de carnaval o disfrutar de un pedazo disfraz que sorprenda la poca originalidad de tus compañeros frikis. Muchas veces no es muy difícil, otra veces te lo ponen a huevo, pero sea cual sea el caso lo importante es que impresiones y destaques por tu gran originalidad. En este caso queremos mostrarte algo que supera con creces todo tipo de máscaras o cualquier tipo de disfraz, y se trata de la máscara de paloma con la que podrás disfrutar de su extraña mirada penetrante.

Máscara de paloma

Máscara de paloma

Cualquier ciudad que se digne de significar algo en un mapa suele estar infestada normalmente de dos elementos indispensables: gente enfurecida pitando inútilmente en mitad de un atasco a las dos de la tarde y unas criaturas indeseables llamadas palomas. Esta tirria generalizada está más que justificada, pues estos bichos no muestran respeto por nada y se defecan en todo, ya sea en monumentos de siglos de antigüedad, en tu coche recién lavado o en el único banco a la sombra en pleno mes de Julio. Vamos, que las palomas son sinónimo de molestia insufrible, tal fue así que un grupo de japoneses decidieron chafarle la foto a Google, posando para la foto de Street View con caretas de animales como la máscara de cabeza de caballo. El fenómeno no ha sido precisamente pequeño y la gente se ha dado de manotazo limpio por conseguir una, así que te lo ponemos fácil.

Quizás no vayas a tener la oportunidad de estropearle una foto a Google pero con esta de las muchas máscaras frikis puedes chafar las fotos de la comunión de tu prima, o bien irte al parque a mendigar migas de pan a los abuelos. Lo que por favor te rogamos que no hagas es subirte a un andamio, bajarte los pantalones y apuntar a los coches limpios con tu lluvia dorada.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.