Máscara cabeza de caballo

| 07/08/2012 | Comentarios (0)

Imagínate que un día cualquiera te encuentras trabajando pacíficamente, todo como un día normal, comiendo en el comedor universitario o en tu casa, o incluso durmiendo plácidamente después de una cena pacífica entre familias de mafiosos. Pero cuando te despiertas, o cuando pausas todas las actividades que estabas llevando a cabo en ese momento, te encuentras con una persona con cabeza de caballo corriendo hacia todos las direcciones posibles, llevando una vida “normal y corriente” y poniendo en cuestión qué has hecho durante todos los años anteriores hasta ahora,  hasta el mismísimo momento en el que te lo encuentras cara a cara. Pues bien, si tu respuesta no fue o sería tan dramática, siempre puedes ser tú el que traumatice o haga cuestionar con esta máscara cabeza de caballo.

regalos frikis mascara cabeza caballo Máscara cabeza de caballo

Máscara cabeza caballo

Te despiertas un día como otro con la única diferencia de que, por ejemplo, es carnaval, o quizás incluso un evento completamente distinto como la noche de San Juan. Pero tú, friki original, no quieres perderte una ocasión tan especial e idónea para sacar de ti las ganas más ocultas por mostrar el alma de friki, persona extraña y curiosa que llevas dentro. Como un verdadero friki, como yo, sabes cómo se siente al tener una sensación así que te corroe por dentro. Por lo que te doy la oportunidad de que tú uses esta máscara de látex incluso mientras vas por la autovía con tu amigo conductor. Bueno, ese no ha sido muy buen consejo, pero una buena situación para mostrar la cabeza de caballo sería en el coche, por la ventanilla, y frikear con los conductores de los otros coches (siempre con cuidado y seguridad). Una inmensa cantidad de gamberradas puedes hacer con esta máscara inusual, que muchos habrán querido adquirir desde hace tiempo y usarla como disfraz.

Si es una máscara demasiado agresiva como para llevarla una noche de oscuridad o incluso para los eventos frikis de tu ciudad o  la de al lado, siempre puedes optar por el casco de Darth Vader, que también mola bastante.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Eventos, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.