Martillo abridor

Yo no sé vosotros pero en mi casa siempre hay una caja llena de polvo rodando por todos sitios y que dentro lo que guarda son herramientas oxidadas que nunca se usan en casa. Son las épocas en las que los hombres de la casa, deciden “hacerse manitas” compran y compran para luego almacenarlas sin ningún remordimiento, eso sí, el día que hay una avería en casa se ponen todos manos a la obra como si no hubiera mañana (lo reconozco) En algunas obras y “momentos de hombres” he visto toda clase de barbaridades a la hora de abrir una cerveza de botellin por no tener un abridor cerca… Ahora puedes sacar tus dos lados más machos con este martillo abridor.

Martillo abridor

Martillo abridor

Desde hoy no se va a hacer tan duro clavar puntillas y hacer obras en casa… bueno, eso si seguirá siendo duro no os voy a mentir, peeero se compensa con que ahora podrás abrir toneladas de cervezas mientras trabajas porque en tu caja de herramientas ya no va a faltar el martillo abridor. Sus dimensiones son las mismas que las de un martillo normal, incluso este es un poco más glamuroso porque viene con el mango envuelto el goma para evitar que se te resbale.

El martillo abridor podrás llevártelo a todos lados porque es igual de manejable que otro cualquiera, la diferencia está que con este martillo podrás vacilar delante de tus amigos cuando estén desesperados por encontrar algún objeto con el que poder abrir su botellin de cerveza. Y para ser el más crack de tu grupo, abre los botellines con este martillo abridor y sírvelos dentro de este vaso de cerveza gigante.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.