Marco para camisetas

| 14/09/2015 | Comentarios (0)

El uso más generalizado de la ropa es… bueno, ponérsela encima. Bien para ir a la moda, para ocultar la desnudez o para abrigarse (o para cualquier uso extraño que le des). Existen muchos tipos de ropa y muchos tipos distintos de prendas, aunque quizás las más usadas sean las camisetas, porque te las puedes poner en cualquier época del año y para casi cualquier ocasión. Ahora, si quieres enmarcar tu camiseta puedes hacerlo con el marco para camisetas.

Marco para camisetas

Marco para camisetas

Y te preguntarás… si las camisetas son para llevarlas puestas, ¿para qué puñetas vas a querer enmarcar una? Pues puede haber varios motivos. Hay algunas camisetas que, más allá del valor estético o funcional que tenga, tienen un valor sentimental inigualable. Porque te la regaló alguien especial para ti, o porque fue comprada para un evento señalado, o porque ha sido tu camiseta favorita durante años y ya está demasiado viaja, demasiado frágil o no te queda bien pero no quieres convertirla en trapos del polvo ni tirarla al contenedor de ropa usada. Hace poco, unos amigos y yo le regalamos a mi novio por su cumpleaños una camiseta donde le firmamos todos, y él no se la quiere poner porque le da pena estropearla. Le gustaría colgarla en alguna parte, pero la masilla para pegar a la pared no funciona muy bien con los textiles y pincharla con chinchetas la estropearía. ¿Solución? El marco para camisetas. Con él podrás colgar de la pared tus camisetas favoritas y especiales sin dañarlas de ninguna manera y además las mantendrás protegidas del polvo, bichos o cualquier otro fenómeno que pueda interactuar con ellas.

Pero si no tienes ninguna camiseta que tengas interés en enmarcar y por otro lado aun guardas diapositivas de los viejos tiempos, también puedes hacerlas parte de la decoración de tu casa con el marco para diapositivas, ideal para aquellos frikis nostálgicos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.