Marcapáginas marcalíneas

| 19/07/2012 | Comentarios (0)

El mundo de la literatura tiene muchos adeptos, pero desgraciadamente pocas innovaciones son las que se llevan a cabo en este terreno. Los Kindle, quizá, sean el último avance tecnológico en materia, pero desgraciadamente no están al alcance de muchos frikis a los que le faltan pelas. Sin embargo, si pensabas que ya no podrías sorprenderte sin tener que dejarte una millonada, estás equivocado. Llega a Regalos Frikis el marcapáginas marcalíneas.

regalos frikis marcapaginas marcalineas Marcapáginas marcalíneas

Marcapáginas marcalíneas

Dicen que la lectura agiliza la mente, pero eso es algo muy distinto a mejorar la memoria (aunque se supone que también sirve para eso). Seguramente habrá muchos lectores, que por mala cabeza o por poder leer de siglo en siglo, olvidan la página por la que se habían quedado. Eso es algo muy frecuente y el motivo principal por el que existen los marcapáginas, aunque sean improvisados con cualquier cosa (inserte aquí su chisme cercano). Sin embargo, hay quién además de olvidar la página también olvida la línea. Un ejemplo perfecto de ello es mi padre. A él le gusta leer por las noches, pero no aguanta ni cinco minutos enfrascado en la tarea antes de quedarse dormido. ¿Qué pasa? Pues que como no se acuerda de la línea por la que iba y sólo es capaz de leer una página, durante varias noches siempre lee la misma una y otra vez. El marcapáginas marcalíneas es un instrumento tremendamente útil que nos ahorrará revisiones innecesarias de lo que previamente leído para averiguar en qué punto justo de la historia habíamos dejado el libro la última vez.

Deja de perder el tiempo cuando te pongas a leer. Coge tu cubo de compañía para no sentirte solo y ameniza el rato con un par de galletas o tres. ¡Aunque no sientes que tu mente es más avispada, el caso es que ya no tendrás que volver a olvidar ni la página ni la línea por la que ibas!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: España, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.