Máquina para hacer púas de guitarra

| 19/04/2011 | Comentarios (1)

¿Eres aficionado a tocar la guitarra eléctrica? ¿Eres de los que siente auténtica pasión al tocar esas mágicas cuerdas de acero que pueden hacer sonar las mejores melodías del mundo transmitiendo tus emociones en un idioma único? Sin duda después de tocar por décima vez seguida Master of Puppets tu provisión de púas se ha tenido que ir por la borda a una velocidad pasmosa, y eso no puede ser, las púas no valen mucho dinero, es cierto, pero a veces para ensayar sin importarte especialmente la calidad del sonido de ese momento es una pena gastar púas buenas inútilmente. Por eso mismo a todos los guitarristas que seguís RegalosFrikis os presentamos esta genial máquina para hacer púas o Pickmaster.

Máquina de púas Pickmaster

Máquina de púas Pickmaster

Gracias a esta simple máquinita que como veréis se basa en apretar hacia abajo, podréis crear una púa a partir de cualquier plástico rígido. Se acabo el tirar las tarjetas de publicidad, ahora podré buscarle un fin útil a la tarjeta de crédito ya que para comprar la uso mas bien nada. Coge cualquier plástico y agujeréalo para tener una colección de púas interesante, seguro que no hay mucha gente que de púa use trozos de una visa. Y por supuesto, ahora podrás tocar The Ace Spades u otros grandes temas del Rock y del Heavy Metal con toda la pasión que quieras sin tener que preocuparte por las púas perdidas o gastadas.

Aprovechas este regalo para los frikis de la música, que sin duda los guitarristas agradecerán, tanto su música como sus bolsillos, y como guiño añadido puedes conseguir estas figuras de Mr Potato del gran grupo Kiss, famoso en el mundo entero y parodiado en más de una serie de televisión.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Imagen y Sonido, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] Máquina de hacer púas Pickmaster. Inventazo.Os recuerdo mi cumpleaños es cuando el aniversario de Hiroshima…  […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.