Máquina para hacer cubitos de hielo

| 28/02/2014 | Comentarios (0)

La vida está llena de momentos inesperados en los que nunca sabes que puede llegar a pasar. Nuestros móviles suelen quedarse sin batería justo los días que tenemos más necesidad de madrugar. El papel higiénico siempre desaparece cuando no hay nadie en la casa para poder acercarnos otro rollo. Y cuando estamos sentados cómodamente en nuestros sillones disfrutando tranquilamente de nuestras series favoritas, aparece un par de amigos que pasaban por nuestra casa y han venido a saludar. Como buenos anfitriones les ofrecemos una refrescante bebida, y ahí descubrimos que no tenemos hielo en el congelador. Así que enciendes la máquina para hacer hielo y problema resuelto.

Máquina para hacer cubitos de hielo

Máquina para hacer cubitos de hielo

Sin duda, domináis la localización de la gasolinera más cerca a vuestra casa por dos motivos, el primero es por si vuestros coches se quedan sin gasolina justo cuando vais a salir de la cochera. Y la segunda razón, es que siempre que tenéis invitados parece que vuestras cubiteras están de vacaciones y necesitáis ir a buscar un par de bolsas de hielo. Pero esto se acaba en el mismo momento en que os regalan está máquina para hacer vuestros propios cubitos de hielo. El funcionamiento es tan sencillo que hasta Nobita podría utilizarlo sin ayuda de Doraemon.

Lo que tendréis que hacer es llenar el tanque de agua y elegir el tamaño de cubitos que queráis; y en 10 minutos estarán listos para enfriar vuestras bebidas. Y en 24 horas seréis capaces de hacer hasta 12 kilogramos de hielo. También cuida el medio ambiente, ya que cuando nota que el tanque está vacío se desconecta y deja de consumir electricidad. Y lo mejor es que incluye una variedad de accesorios: una bandeja extraíble, una pala para el hielo y un vaso de precipitación.

Además, será una compañera infalible, ya que podréis usarla en el jardín, en casa de vuestros amigos o cuando os vayáis de camping. Ahora sólo necesitaréis unos buenos vasos con led para servir las refrescantes bebidas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Manualidades, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.