Máquina de Arcade en Miniatura

| 20/09/2010 | Comentarios (0)

Máquina de Arcade en Miniatura

Este artículo va dedicado a todos los que sentimos nostalgia al pensar en la época dorada de las recreativas, cuando pasabamos la tarde echando una partida a una Máquina de Arcade como el Metal Slug, aquellos tiempos en los que costaba una partida cinco duros ¿Os acordáis? Ahora podréis dejar caer alguna lágrima de emoción cuando consigais esta máquina de arcade en miniatura con la que podréis pasar las horas muertas esperando a alguien o en un atasco de manera “productiva”.

Os sorprenderéis cuando descubráis que esta máquina es una hucha, pues funciona con monedas, cualquier moneda vale (Si, así es fácil engañarla, ¡Pero no lo hagáis¡) con lo que podréis ahorrar la calderilla indeseable que te encuentras por los rincones o exigirle dinero a los amigos gorrones que quieran jugar en tu máquina de arcade en miniatura, tan solo tenéis que abrir una tapa redonda que tiene en la parte posterior y ahi tienes tu dinero de vuelta, las monedas sólo sirven para darle mayor realismo.

Esta máquina de arcade, mide sólo 15 cm de altura, por eso es en miniatura, cuenta con un botón y una palanca de dirección, no os hará falta más, porque el juego que incluye no es mas ni menos que el gran clásico Space Invaders, si no lo conoces pruébalo y acabarás enganchado. Cada moneda da para dos minutos de juego, pero tranquilo, cuenta con una alarma que te avisará cuando se te esté acabando el tiempo. Por último decir que la máquina de arcade funciona con dos pilas AAA. Un Regalo Friki polivalente para cualquier persona : hucha, videoconsola, generador de nostalgia… no puedes dejar que se te escape.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.