Máquina de Algodón de Azúcar

| 21/03/2012 | Comentarios (0)

¡Y volvemos a los gadgets para golosos! ¿A quién no le gusta chuparse los dedos cuando están pringosos por el caramelo de esta nube dulce? Pero serías demasiado privilegiado si vivieses en un lugar en el que todos los días es feria (qué maravilla ¿eh?), pero como dudo mucho que un lugar así exista, lo mejor sería tener tu propio aparato para hacer algodón de azúcar y ser tú mismo el feriante (y el de los demás, porque puedes poner una bandeja pequeña y al menos pedir propinas a los vecinos), así que ya tienes motivos suficientes para que conozcas la máquina de Algodón de Azúcar.

Máquina de Algodón de Azúcar

Máquina de Algodón de Azúcar

Con este gadget tienes asegurado algodón de azúcar donde quieras y a todas horas. También puedes darle un toque de distinción a tus fiestas porque ¿alguien ha ido alguna vez a una fiesta con algodón de azúcar, aparte de muchas cervezas? Es extraño, lo sé. Cuando por fin la tengas en casa, lo único que tienes que hacer es enchufarla a la corriente, ya que te viene con un adaptador de 12 voltios, a continuación añades azúcar normal y cuando la pongas en funcionamiento podrás ver como se van formando esas dulces telarañas para que puedas ir enrollándolas con el palo. A continuación puedes irte a ver una película con tu chic@ mientras os hincháis a algodón de azúcar, aunque si eres de los clásicos a la hora de ver películas, también puedes completar tu estantería de gadgets con esta máquina para hacer palomitas.

Esta máquina de algodón de azúcar, aparte de engordarte si no te controlas, también es un maravilloso gadget para decorar tu entorno, con el que puedes darle cierto toque de feriante a tu salón o habitación. Esta máquina es muy fácil de usar y de limpiar: las lavas con un poco de agua caliente y jabón. Sus medidas son de 20 x 20 x 30 centímetros. ¡Vente a comer algodón de azúcar con Regalos Frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.