Maqueta del Gundam de Athurn Zala

| 09/08/2013 | Comentarios (0)

Reconócelo, siempre has sido un amante de las figuritas, el hecho de que estés leyendo esta introducción te delata. Pero, ¿qué les pasa a las figuras? Que son increíbles, sí, hasta el mismo momento en que tu madre acaba rompiéndolas por hacerte el favor de limpiar el polvo de tu estantería que ya ha mutado hacia civilizaciones superiores, o hasta el instante en que tu perro “coge sin querer” una de las figuras para darle amor y cariño. Si a base de este tipo de accidentes de quedaste sin decoración en tu cuarto, te ofrecemos una nueva oportunidad con la maqueta del Gundam de Arthurn Zala.

Maqueta del Gundam de Athurn Zala

Maqueta del Gundam de Athurn Zala

A lo largo de cuatro décadas, el estudio Sunrise se dedicó a ofrecernos el anime más característico y entrañable de todos los tiempos. Para darnos cuenta de ello sólo necesitamos fijarnos en los títulos que lleva a su espalda de la década de los 90, como Cowboy Bebop o The Vision of Escaflowne, que aún con el paso del tiempo a muchos ambas series nos siguen maravillando. Otras no tuvieron tanto reconocimiento como Seraphim Call, pero incluso el anime de las legendarias (y duraderas) aventuras de InuYasha corre a cargo de este estudio. Otro de las obras más destacables entre de este estudio de animación es Mobile Suit Gundam Series, y concretamente hoy os traemos una maqueta del mecha que lleva Athurn Zala.
Esta maqueta viene en escala 1:100 y las piezas están hechas de PVC. El sólo hecho de ver el número de la escala os debe hacer conscientes de que no es un artículo de juguetes cualquiera, y tendrás que tener cuidado con que tu sobrinito o hermanito no se meta algun trozo de figurita por la nariz y se vuelva un Homer Simpson en ese mismo momento de su vida. Intentemos evitar catástrofes catastróficas y pongámonos a hacer la maqueta en un lugar seguro, lejos de los más pequeños a menos que queramos recibir un alpargatazo limpio de la madre del afectado.

Una vez montada, quedará perfecta en tu estantería de figuras frikis y podrás añadirlo a tu colección aun incompleta, que podrás ir agrandando con años de esfuerzo y con, por ejemplo, la figura EVA 02


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Asia, De 10€ a 30€, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manga y Anime, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.