Mapas y cartas de Regreso al Futuro 2

| 31/03/2015 | Comentarios (0)

Seguro que hay aquí presente más de algún friki del cine y además fan de la saga cinematográfica de Regreso al Futuro, compuesta por tres películas y protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Si además de ser friki de estas películas, tan entretenidas como divertidas, también eres un friki coleccionista de merchandising y otras rarezas, querrás tener en tu poder los mapas y cartas de Regreso al Futuro 2.

Mapas y cartas de Regreso al Futuro 2

Mapas y cartas de Regreso al Futuro 2

Aún a riesgo de hacer algún que otro spoiler, confiando en que los frikis que están leyendo este artículo han visto ya todas las películas de la saga, explicaré qué mapas y cartas son. Espero que recordéis que al final de la segunda película, poco después de que Marty vea al DeLorean y a Doc ser alcanzados por un rayo y desaparecer sin dejar rastro, Marty recibe un paquete muy especial. Llega a su encuentro un enviado de correos que lleva un sobre a nombre de Marty, pero que llevan guardando un más de 70 años a la espera de que apareciera él para entregársela y con unas instrucciones muy precisas de cómo hacerlo. La carta es de Doc, que le cuenta a Marty que el rayo lo trasladó a 1885 y que se encuentra en el Viejo Oeste, sano y salvo. Adjunta a esa carta un mapa dónde detalla el lugar en el que se encuentra la máquina del tiempo, que él mismo se ocupó de esconder años atrás para que pueda usarla con el fin de regresar a su tiempo de una vez por todas. Esa carta y esos mapas son los que podéis conseguir ahora: no es un producto oficial, pero es una réplica detallada del original.

Cualquier friki de Regreso al Futuro que se precie arderá en deseos que tener estas réplicas en su poder, ya que el hecho de conseguir un DeLorean y convertirlo en una máquina del tiempo que nos permita viajar en el tiempo, es algo bastante más complicado de lograr…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.