Mapa del tesoro de los Goonies

| 12/05/2013 | Comentarios (0)

¿Quién no ha visto nunca los Goonies? ¿Y quién no la ha visto más de una vez? ¿Incluso más de dos? Bueno… puede que haya alguien que no la haya visto, y si ese es el caso se la recomiendo encarecidamente. Pero para aquellos que sí la han visto y disfrutado, os traemos el mapa del tesoro de los Goonies.

Mapa del tesoro de los Goonies

Mapa del tesoro de los Goonies

¿Quién no ha soñado alguna vez, de pequeño, con vivir una aventura inolvidable? La imaginación es la más poderosa aliada de la diversión a lo largo de nuestra infancia, y cualquier objeto cotidiano o suceso sin importancia se podía convertir en algo maravilloso. Un tenedor podía ser una espada, el hueco de detrás de la puerta todo un escondite imposible de encontrar y ese vecino rarito un malvado villano que disimula demasiado bien. Pero los Goonies, una pandilla de amigos inseparables, dejaron de lado los juegos para entrar en una aventura en toda regla, gracias a un mapa del tesoro. Tuvieron la valentía de confiar en él, y siguiendo sus pasos descubrieron la guarida del pirata muerto Willy el Tuerto, cuyo barco estaba lleno de oro y piedras preciosas. Todo ello siendo perseguidos por una familia de mafiosos italianos con no muy buenas intenciones. Si de pequeños envidiabais a los Goonies, o queríais conseguir su mapa del tesoro para vivir aventuras, ahora ya podéis conseguirlo. Vuestra es la oportunidad de haceros con esta réplica perfecta del mapa, que cuida todos los detalles.

Tal vez ya seas demasiado mayor para ir en busca de tesoros perdidos, pero no lo eres para guardar un recuerdo tan original y auténtico de una de las películas que marcaron tu infancia. Pero eso sí… protégelo bien, por si acaso. Con el mapa y la llave de Erebor, ¡cualquier friki puede ser invencible!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Láminas y Pósters, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.