Mapa del Merodeador de Harry Potter

| 27/07/2016 | Comentarios (0)

Harry Potter, a pesar de tener un imán para los problemas, no es un alumno especialmente díscolo. Suele ser obediente y procura no meterse en líos, aunque luego todo le salga mal. Su fuerte sentido de la justicia acabe empujándolo a tomar decisiones que acaban resultando no tan geniales cómo él pensaba, y todo eso acaba granjeándole una fama verdaderamente inmerecida como gamberro. Quien sí que se la ganó con todas las de la ley fue su padre, James Potter, junto con sus amigos. Y para poder realizar todas las fechorías con impunidad, crearon… ¿recuerdas el qué? Ahora puede ser tuyo también el Mapa del Merodeador de Harry Potter.

Mapa del Merodeador de Harry Potter

James Potter tenía tres mejores amigos, llamados Remus Lupin, Sirius Black y Peter Pettigrew. Entre ellos se conocían por otros nombres, unos apelativos secretos que eran algo así como sus alter ego. James era Cornamenta, Remus Lunático, Sirius Canuto y Peter Colagusano. James y sus amigos fueron alumnos muy destacados durante su estancia en Hogwarts, tanto por sus éxitos académicos como por sus trastadas. Una de sus mejores creaciones fue el Mapa del Merodeador, un documento de gran poder mágico que muestra un mapa completo del colegio y de todos sus terrenos, basados en las propias investigaciones de James y compañía. ¡Sin embargo…! El mapa no sólo muestra cada rincón, aula y zona de Hogwarts, sino también a todos los habitantes de colegio, mostrando su nombre y su ubicación en tiempo real. Este objeto llega a manos de Harry en el tercer libro, El Prisionero de Azkaban, como un regalo inesperado y resulta ser una de las herramientas más útiles para Harry a lo largo de toda su historia. Gracias a él consigue descubrir muchas cosas y también moverse con seguridad a través del castillo.

Ahora puedes tener una fiel réplica del Mapa del Merodeador que se ve en las películas en tu casa para tu propio disfrute, sobre todo si eres un friki coleccionista del merchandising de Harry Potter. Y si estás interesado en otro objeto mágico de los libros y las películas, también puedes conseguir el Desiluminador de Dumbledore.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.