Mapa de Poniente de Juego de Tronos

| 15/08/2017 | Comentarios (0)

Poniente es el más occidental de los cuatro continentes del mundo conocido de Juego de Tronos. La mayor parte de Poniente se compone de los Siete Reinos, hay una gran extensión de tierra al norte sin cartografiar, debido a las temperaturas extremadamente bajas y los habitantes conocidos como salvajes. Las tierras del norte de Poniente y más allá del Muro están menos habitadas que las del sur, a pesar de que su extensión es aproximadamente la misma. Las tierras más allá del Muro son básicamente salvajes y desconocidas, el clima es duro y amargo, sobre todo el extremo del norte de las Tierras del Eterno Invierno. Las tierras más allá del Muro son frías todo el año y es sorprendente la gran cantidad de salvajes que sobreviven al duro invierno y viven en ellas.

Poniente estaba dividido en un principio en varios reinos independientes hasta su unificación durante la conquista por los Targaryen. Después de esta guerra, las diferentes regiones se unieron bajo el mando de la casa Targaryen en lo que se conoce como los Siete Reinos. Si eres un friki de Juego de Tronos te encantará viajar por Poniente y reconstruir los reinos con este espectacular puzle de Juego de Tronos en 3D y con los nombres en español, por si hay alguno que otro perdido con el inglés.

Mapa de Poniente de Juego de Tronos

Regálale a tu amigo más fanático de Juego de Tronos este espectacular puzle rompecabezas, con el que hace falta tener tiempo y mucha paciencia para poder montarlo. Un puzle de más de 1.400 piezas y de más de 65 edificios llenos de detalles, mide más de 75 centímetros de largo por 45 centímetros de ancho y cuenta con más de 50 marcadores del mapa. Se construye en tres niveles que se van superponiendo, creando las réplicas exactas de las fortalezas y estructuras de los reinos de poniente: Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, Roca Casterly, Castillo Negro… Además cuenta con la licencia oficial de HBO, un regalo inolvidable para cualquier friki de esta fantasía épica.

Si tu casa favorita es la Casa Stark, aquí te dejamos esta taza tan chula con su frase más representativa: ‘Winter is coming’.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.