Manual del perfecto festivalero

| 24/05/2015 | Comentarios (0)

Hay grandes frikis de la música que no sólo se conforman con escuchar su música favorita las 24 horas del día ni con ver conciertos de vez en cuando. Porque hay ciertos frikis de la música que además también son frikis de los festivales de música, de su ambiente, de su ritmo de vida y de la gente que los frecuentan. Y si eres uno de ellos, necesitas el Manual del perfecto festivalero.

Manual del perfecto festivalero

Manual del perfecto festivalero

Sí, ni lo dudes. Si eres un friki de los festivales de música, necesitas el Manual del perfecto festivalero en tu vida. ¿Por qué? Por muchos motivos que ahora te contaré. Para empezar, este libro es una guía histórica y práctica que te dará proporcionará diversa información sobre los festivales más importantes del mundo entero. Valoraciones objetivas en las que se puntúan cosas como la comodidad, precio, nivel de diversión, nivel de magia, cartel, extras, sonido, backstage, ciudad y localización. También datos útiles como la programación o teléfonos de interés estarán a tan sólo abrir la tapa de este libro y hojear su índice. ¡Pero no sólo eso! También consejos que te vendrán genial como cuál es la mejor ropa que llevar a un festival, la comida más fácil de comer, cómo descansar lo máximo posible en mitad del festival… todo de la mano de dos expertos festivaleros como Gerardo Cartón y Jorge Oblón. Tiene 360 páginas y es de tapa flexible.

Aunque si los festivales no son lo tuyo y te gusta más la parte histórica de la música, tal vez deberías de echarle un vistazo al almanaque de los músicos muertos. Puede sonar un poco macabro, cierto… pero si estás interesado en saber detalles curiosos sobre cómo murieron 2000 músicos famosos de la historia, es el regalo ideal para ti o para cualquier amigo que comparta contigo esta afición en particular.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.