Manteles Pac Man

| 22/09/2017 | Comentarios (0)

Pac-Man, más conocido como Comecocos en España, es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, basado supuestamente en la forma de una pizza que le falta un trozo. Se lanzó en 1980 y fue todo un éxito, se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos e incluso llegó a tener el récord Guinnes del videojuego de arcade más exitoso de todos los tiempos, con un total de 293822 máquinas vendidas en 6 años.

Si eras y eres un friki de los Comecocos, te encantará tener en tu hogar estos manteles individuales de Pac-Man, un set de dos manteles individuales con la pantalla clásica de Pac-Man impresa sobre su superficie. El toque retro y ochentero que le falta a tu mesa, el regalo friki perfecto para gamers y nostálgicos de los videojuegos arcade. Están fabricados en plástico de buena calidad y se limpia con facilidad con ayuda de un paño húmedo, miden 29 por 44 centímetros y la pantalla de inicio del juego creado por Toru Iwatani, convertido en todo un icono. El accesorio perfecto para aquellos días que comes solo.

Manteles Pac Man

Es un producto con licencia oficial de Bandai Namco y es el producto perfecto para empezar a coleccionar productos de arcade. Chulísimos, ¿verdad? Podrás conseguirlos ahora en curiosite a un precio increíble, por menos de 4 euros tendrás dos manteles increíbles para darle un toque de color a tu mesa. Por si no lo sabías, el nombre del juego proviene de la onomatopeya japonesa “paku”, sonido que se produce al abrir y cerrar la boca, pero luego su nombre empezó a evolucionar hasta llegar a Pac Man.

Aquí os dejamos con una mini recreativa arcade con más de 200 juegos, todos ellos a 16 bits, como antiguamente. Vuelve a jugar a los juegos favoritos de tu infancia con esta increíble máquina recreativa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.