Manta polar Los Simpsons

| 30/01/2012 | Comentarios (0)

Estar sentado viendo la tele, cerveza, más cerveza, más tele… ¡Quién pudiera! Si no que se lo pregunten a Homer Simpson, cuyo estilo de vida (entre otras cosas) ha hecho que lo sigan diariamente miles de personas. Y aunque dudo mucho que una guitarra ardiendo funcione, no dudo en que ésta manta polar de Homer Simpson ofrece en su imagen el lado agresivo de éste admirable personaje (Y porqué no, también el tuyo), una manta polar que hasta el mismo Ian Guillan (Vocalista de los Deep Purple) querría tener en su camerino en una de estas casi insufribles noches de invierno.

Manta polar de Homer Simpson

Manta polar de Homer Simpson

Pero lo que sí es seguro es que aunque no seas el vocalista de Deep Purple, ésta manta es un regalo muy original para uno mismo o para los demás, y aunque no tengas el estilo de vida de Homer (eso ya no lo sé), con esta manta polar de los Simpsons vas a estar más agusto y calentito que él, ya que personalmente pocas veces lo he visto con una manta, y menos como ésta (aunque sería algo egocéntrico por su parte), así que cuando vuelvas a comprar una manta tienes dos opciones: 1, que vayas y te compres la típica manta unicolor estilo soso o 2 !Que te hagas con la manta más cañera que existe! Ya sea por el invierno, porque metiste sin querer tu batamanta en el horno, por ser un poco mas friki, porque eres de esos a los que no les convence la ley de la gravedad hasta que se tiran de un 6º piso, porque tú lo vales, porque sí, porque no… seguro que vas a ser al menos, bastante original.

Así que píllate la Manta Polar oficial de Los Simpsons  fabricada 100% Poliester, con medidas 130 x 170 centímetros y únete  al club de “Los que no pasan frío” con Regalos Frikis (O al club Megatrix, ya a gusto de cada uno).


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.