Manta de Batman y Robin

| 23/02/2013 | Comentarios (0)

Generalmente el frío no llega a irse hasta abril o llegada ya la primavera, por lo que aunque las tiendas nos tienen a empezar a comprar ropa de temporada primavera-verano no nos tenemos que fiar. Lo mejor que podemos hacer, de hecho, es prepararnos para las ventiscas que puedan venir con el tiempo tan loco que tenemos cada año, y ¿qué mejor forma de hacerlo que con nuestros gustos más frikis? Podemos empezar, por ejemplo, comprando ventanas teletransportadoras, ollas con ruedas, skates voladores vistos en Regreso al Futuro o cosas tan sencillas como edredones, incluso mantas de Batman y Robin.

Manta de Batman y Robin

Manta de Batman y Robin

Exceptuando las sábanas de ositos del circo o florecitas que suelen ponernos nuestras madres cada vez que volvemos a casa después de una larga temporada de independencia o bien cada vez que nos quieren hacer un favor a nosotros y a nuestra vagueza, las sábanas y las mantas son, por lo general, horteras y demasiado sencillas para el potencial de nuestra inteligencia friki. Ni siquiera el Doctor Maligno dejaría que la monotonía y la falta de originalidad llegara a su cuarto. O también a los momentos en los que nos gusta tumbarnos en el sofá y disfrutar de la tele con una manta de los Vengadores de Marvel bien calentita.

Esta concretamente tiene a los dos personajes más conocidos entre los héroes frikis: Batman y Robin al estilo lego. Ambos se preparan para combatir el mal con piezas de construcción negras, estampadas en una superficie 100% Poliéster y de 120×150 cm de largo y ancho. Vaya, tan grande como Arkham City o cualquier lugar llena de villanos. Tanto a los mayores más frikis como a los más pequeños de la casa les encantará, y será una forma bastante ingeniosa para que ir a la cama no sea el peor momento del día.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.