Manivela de 20 notas personalizable para cajas de música

| 27/10/2014 | Comentarios (0)

La música es un arte que gusta a prácticamente todo el mundo, aunque debido a la gran variedad de géneros musicales que hay es difícil coincidir en gustos. Para muchas personas, la música forma parte indispensable de la vida: hay quienes viven de ello y quienes no pueden vivir sin ella. Si no sólo te gustan las cajas de música sino que además quieres hacer una tú mismo, puedes hacerlo con la manivela de 20 notas personalizable.

Manivela de 20 notas personalizable para cajas de música

Manivela de 20 notas personalizable para cajas de música

Hay canciones que nos marcan a lo largo de nuestra vida, ya sea por la melodía, por la letra o por las circunstancias que nos han llevado hasta el momento en que las escuchamos. Hay canciones que nos definen, canciones que tenemos en común con nuestros mejores amigos y que cantamos siempre que nos vamos de fiesta con ellos, canciones de pareja, canciones que nos hacen llorar sí o sí y canciones que nos ayudan a tranquilizarnos cuando estamos nerviosos. Si eres un friki de las cajitas de música y quieres hacer una propia, ahora puedes hacerlo tú mismo con esta manivela de 20 notas personalizable (aunque también puede ser de 15 o de 30) que incluye tres papeles/partituras, un perforador y la manivela de música perforable o también llamada “coponium”. Si tenéis alguna duda, también podéis echarle un vistazo al tutorial del que disponen en la tienda.

Puede ser un regalo estupendo y muy especial para ese mejor amigo/a que cumple años dentro de poco o para tu pareja, ya sea porque está próximo vuestro aniversario o porque quieras tener un detalle con ella sin necesidad de esperar a ninguna fecha señalada. Siempre podrás tocarla después con tu otamatone y quedarás como un auténtico rey del frikismo en cuanto a artilugios musicales se refiere.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos de Aniversario, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.