Mangas con Tatuajes

| 28/03/2013 | Comentarios (0)

A veces el cuerpo nos exige un cambio, aunque no un cambio que tenga que ver especialmente con nuestra salud, sino con nuestro aspecto. Hay quienes prefieren las formas sencillas de hacerlo, como ir a la peluquería, invertir en su armario friki  o hay otros quienes van un poco más en serio plasmándolo en su piel, dispuestos a darse una nueva apariencia de verdad, aunque también permanente. También hay casos de falta de valor o ganas de un cambio irreparable, por eso se recurre a las originales mangas con tatuajes.

Mangas con Tatuajes

Mangas con Tatuajes

Cuando los tatuajes te atraen bastante y desde pequeño te dedicabas a pintarte los brazos aun cuando tu madre amenazaba con liarte a tortas de dos en dos hasta que saliese impar, sabes que tarde o temprano acabarás tatuándote el cuerpo entero. Llega esa edad deseada en la que no necesitamos la autorización de nuestros padres para hacerlo, pero descubrimos que nuestro poder adquisitivo brilla precisamente por su ausencia. La mayoría lo abandona, ahorra o piensa en alternativas, y este artículo es una de ellas.
Las mangas en la ropa son comunes, pero unas con tatuajes te aportarán dibujos enteros en tus brazos que quizá tardarías años en dejar en tu piel, y quizá incluso te salvan de que te dibujen algo de lo que te arrepientas más adelante debido a un cambio de mentalidad o a una pésima calidad del tatuaje y habilidad del tatuador. Podrás quitártelas cuando quieras, pasear con ellas como Pedro por su casa que tu madre no te dirigirá ni una palabra de reproche. De hecho, incluso estará más calmada de que hayas tirado por el camino de los “sin tinta” en vez de por el de “los tatuajes” en el que ella ya te veía desde que hacías trastadas de pequeño con los rotuladores.

Si por el contrario eres más de los que les gusta pintar que dejar que te pinten a ti, siempre puedes dedicarte a decorar el mantel de tu casa, pero ojo, no un mantel cualquiera, sino un mantel friki para pintar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.