Mando sable láser para Wii

En el primitivo principio de la era de los ordenadores, los videojuegos se desarrollaron simplemente como una curiosidad para el entretenimiento y diversión de los usuarios. Con el tiempo y sus gráficos cada vez más realistas, su misión se amplió a la de convertir una ficción en una realidad virtual en la que un simple y aburrido humano pueda convertirse en un héroe de leyenda. En resumen, algo que “no puede” hacer en la realidad. Y si hay alguna ficción que montones de frikis veneran es la de  Star Wars, y Regalos Frikis te entrega este mando sable láser para Wii para que sientas Star Wars más real que nunca.

Mando sable láser para wii

Mando sable láser para wii

Seguro que desde que se desarrollaron los mandos sensibles al movimiento para videoconsolas todos estabais esperando algo así. Y con razón, porque al ver el mando de Wii y pensar en que de la parte delantera sale un chorro de luz (aunque no lo veas) que impacta en el sensor receptor de la consola… se nos cae tó. Lo primero que piensas es en un sable láser, y entonces te lamentas diciéndote a ti mismo:”¡Maldita sea! ¿Por qué no hay un mando en forma de sable láser y un juego de jedis?”. Desde Regalos Frikis queremos hacerte ver que esas lamentaciones, por suerte, son cosa de aquel pasado en el que veías el mando de Wii por primera vez. Ahora hay un mando con la forma del sable láser de Dath Vader, y está diseñado especialmente para el videojuego Star Wars: The Force Unleashed II ¡Por fin lo que deseabas está aquí!

Así que, siguiendo la temática de Star Wars, no dudes en mandarle a la hucha en forma de Bobba Fett la misión de conseguir esta espada láser especial para la diversión en Wii y el juego para poder usarla como debe ser, ¡y disfruta del poder de la fuerza más real de lo que jamás lo has sentido!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Asia, De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.