Mando retro de la Nintendo NES para ordenador

Nadie puede negar que lo retro ha vuelto, y aunque nos gusten más las camisetas, los videojuegos y las consolas retro vienen pisando más fuerte que nunca. Y eso a pesar del interés que despiertan las consolas de nueva generación. No sólo tenéis el adaptador de juegos de NES y SNES para rememorar los clásicos, sino que ahora también podéis jugar a vuestros nuevos juegos de ordenador con un mando fabricado a imagen y semejanza del maravilloso mando rectangular de nuestra infancia. Ahora que lo retro está de moda, nos podemos poner nostálgicos recordando nuestra antigua consola Nintendo NES  en cualquier momento que así lo deseemos, ¡con este mando de la NES para ordenador! Un bonito regalo para cualquier friki amante de lo retro.

Mando de Nes USB

Mando de Nes USB

La Nintendo Entertainment System (NES), también conocida como Famicon, es una consola de videojuegos que se vendió entre 1983 y 1987. Fue una consola tan querida por los aficionados a los videojuegos, que incluso sacaron una versión mejorada, la NES 2, en 1993. Ahí donde lo veis, este pequeño mando con forma de ladrillo supuso una gran novedad para el mundo de los videojuegos, ya que sustituía el enorme joystick por un pad direccional en forma de cruz, que ocupa mucho menos. Le debemos mucho a este mando, símbolo de su consola y de toda una época. También podréis mostrar este símbolo al mundo con la camiseta del mando de la NES, disponible en 18 colores. Desde luego, dos buenos regalos frikis para todo fan de lo retro.

Fue una gran consola pero hoy en día se ve algo desmejorada, porque no se hizo con vistas a usarse con una pantalla de plasma tan grande como las que se venden hoy en día. Sin embargo, existen varios emuladores para ordenador, que se pueden descargar fácilmente, y este mando retro resulta ideal para rememorar los juegos de nuestra infancia. Este mando de la NES para ordenador es ideal para emuladores de MAME y NES. ¡Podréis jugar a vuestros juegos favoritos y muchos más y a la vez ahorrar dinero! Y eso sin perder la satisfacción que da sostener un mando de la NES entre las manos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, USA, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.