Mando ‘Retro Game’

| 24/07/2017 | Comentarios (0)

¿Eres un gamer chapado a la antigua? Entonces te encantará tener en tus manos esta mini videoconsola ochentera para disfrutar de 200 juegos en un mismo dispositivo. Viaja a los ochenta sin salir de tu salón, tendrás horas y horas de diversión asegurada. Así que para aquellos que echen de menos los juegos de antes, esta videoconsola es la mejor opción, recuerda como si fuera ayer los juegos como Space Base o Racing Fighter, con este mando autónomo podrás disfrutar de doscientos juegos en la palma de tu mano, que te teletransportarán directamente a la década de los ochenta.

Solo tienes que conectarlo a tu televisión y disfrutar de esta experiencia de juego que solo se podía soñar en aquella época. Es compacto y ultraportátil, un controlador retro perfecto para toda la familia, donde podrás sumergirte en interminables horas de acción y diversión con juegos de disparos, arcade, rompecabezas y juegos de deportes. Si quieres saber a la perfección como funciona, aquí os dejamos con este vídeo.

Mando 'Retro Game'

Esta mini videoconsola será el mejor pasatiempos de todos los adictos a los videojuegos, que además disfrutan con todo lo retro y vintage que tanto está ahora de moda. Además, condensa en un solo aparato 200 juegos para tener un montón de momentos divertidos con amigos y al ser tan pequeñito, lo podrás guardar en cualquier parte. Decir que necesita tres pilas AAA y que no están incluidas, pero bueno, no todo podía ser maravilloso, informar también que se conecta a la televisión con tres cables RCA, que vienen incluidos, y que solo funciona con el sistema europeo de vídeo PAL.

Aquí os dejamos también esta mini recreativa de arcade, una pequeña máquina con la que serás capaz de jugar hasta 240 juegos, todos ellos a 16 bits, justo igual que como lo recuerdas. Ya seas niño o adulto, es el regalo friki perfecto.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.