Maletín Star Wars Darth Vader

| 15/10/2013 | Comentarios (0)

Los frikis y los geeks solemos ser encasillados a menudo. Mucha gente piensa que sólo sabemos estar delante de un ordenador, que nuestro trabajo ideal sería programador, probador de videojuegos o científico loco, pero lo cierto es que podemos desenvolvernos bien en muchos otros campos. Como por ejemplo, en el terreno de los negocios. Podremos triunfar si llevamos con nosotros el maletín Star Wars de Darth Vader.

Maletín Star Wars Darth Vader

Maletín Star Wars Darth Vader

Porque aunque todos tengamos un lado oscuro, no es fácil convertirse en un empresario cruel. Dirigir el Imperio no es tarea para pusilánimes, por mucho talento que tengas para el mal. No te desanimes, porque no estás solo. Este maletín metálico del popular y ejemplar malo entre malotes, del grandioso Darth Vader, puede ayudarte en tu carrera. Con él no solo lograrás intimidar a tus adversarios (vérselas con el aprendiz de uno de los malos más carismáticos del cine no es moco de pavo) sino también atraer la buena suerte a tu lado, ya que este maletín al mismo tiempo que te sirve para guardar en él todo lo que quieras con la seguridad de que nadie se atreverá a robarte, también te servirá de talismán maléfico. Aunque si no está en tus planes el llegar a conquistar el mundo desde la silla de tu despacho y aspiras a algo menos ambicioso pero igualmente gratificante, no te preocupes: tú también puedes llevar el maletín Star Wars de Darth Vader. Eso te dará un caché difícil de igualar.

Pero si eso de llevar maletín es demasiado serio para ti y eres fans de las mochilas de toda la vida, para seguir dentro del territorio Star Wars te sugerimos esta mochila Chewbacca tan friki como adorable. Llévate a casa y a cualquier otro sitio a este gran compañero fiel y peludo que no te fallará en ninguna aventura.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.