Macflowers

Cuántas veces hemos ido al pueblo y nuestro paladar se ha embriagado con sus ricos y coloridos productos cultivados a pie de casa. Qué envidia el poder ir directamente a la planta y recoger un tomate, una fresa, un pimiento… y zas, para adentro. Para mí ese es uno de los mayores placeres de la vida, del cual no podemos disfrutar en nuestro ámbito urbana, a no ser que seas uno de los privilegiados que disponen de un jardín en su casa, o que tu vecino tenga uno y tú le “cojas prestada” alguna de sus exquisiteces. Pues amigo, voy a enseñarte un frikada que ha revolucionado el mercado del auto cultivo: los Macflowers.

Macflowers

Macflowers

Con el Macflowers no tendrás que preocuparte de abonar ni tendrás que realizar un cursillo del Inem relacionado con la agricultura, ya que en el interior de la lata vienen las semillas del producto, los nutrientes y minerales necesarios para que tu planta crezca sana y fuerte. Podrás encontrar diferentes variedades de frutas y vegetales como tomates cherry, fresas, menta, chile, albahaca, lavanda… Recuerda que sólo tienes que abrir la lata, echarle un poco de agua y armarte de paciencia mientras crece (da igual la época del año que sea). Hay teorías que dicen que si le hablas y cantas a las plantas crecen más rápidamente, aunque yo soy de los que piensa que eso depende de cómo uno cante, ya que si les canto yo… es posible que la planta se suicide.

Imagínate en casa, con tu delantal de cocina sangriento puesto mientras preparas una ensalada con tus tomates auto cultivados y aderezada con la menta que crece en la lata que tienes encima de la mesa. Ni el mismo Stanley Kubrick hubiese imaginado una situación más futurística para su obra maestra 2001 Odisea en el espacio.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.