Luz solar de jardín

| 03/09/2012 | Comentarios (0)

Si en casa tienes una colección de macetas o algún familiar tuyo es aficionado al mundo de las plantas, al programa “DecoGarden” y a cualquier cosa que tenga que ver con el mundo de los cactus, de las macetas, flores o incluso árboles frutales te traigo un regalo con el que partirás la pana y conseguirás darles el objeto ideal para su casa, su jardín o cualquier lugar donde prefiera para hacerle compañía a sus plantas. En efecto, os traigo luz solares de jardín, coloridas y bastante decorativas.

regalos frikis luces jardin Luz solar de jardín

Luz solar de jardín

Si la  lámpara multicolor con forma de Flor de Loto no te convenció en su día o simplemente preferías darle color al exterior de tu casa para luego pasar al interior o cualquier otra preferencia en cuanto a la decoración de la casa, probablemente esto sea lo que buscas y lo que se adapte a ti como un guante. Estas pequeñas lámparas con forma de mariposas de distintos colores le darán un toque bastante personal a tu jardín durante la noche. Lo mejor de todo, es que no necesitan pilas, sino que funcionan con la luz solar que recolectan durante todo el día para luego transformarla en esta bonita iluminación. Funcionan más de 8 horas después de su carga completa, y están hechas de aluminio, plástico, componentes eléctricos y LED.

Funciona a temperaturas que van desde los -20º a los 70º, así que como no sea el fin del mundo o bien viajes a la Antártida no sería capaz de explicarme cómo te hayas podido cargar la iluminación nocturna de tu jardín a causa de la temperatura, pero eso se lo podrás dejar al perro que ha hecho algún estropicio, así que puedes sentirte libre de aumentar el standing de tu jardín problemas. ¿A qué esperas para darle una alegría a tu madre, amante de las plantas?


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: Asia, De 30€ a 50€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.