Luz quitamiedos “3D Decolights” coche deportivo

| 12/08/2014 | Comentarios (0)

Todos tenemos miedos, incluso nosotros los frikis. Hay quienes tienen miedo a las alturas, a los insectos, al fuego… o a sacar una pifia absoluta en los dados de rol. Pero un miedo que hemos compartido la mayoría de las personas cuando éramos pequeños es el miedo a la oscuridad. Hay quienes lo superaron pronto y quienes tardaron un poco más, pero si tenéis pequeños frikicillos a los que les sigue asustando quedarse a oscuras ahora podéis ayudarles a perderlo con la luz quitamiedos “3D Decolights” coche deportivo.

Luz quitamiedos 3D Decolights coche deportivo

Luz quitamiedos 3D Decolights coche deportivo

Puede que esta luz guste más a niños que a niñas, pero dejando a un lado los gustos de cada uno seguro que vuestros pequeños agradecerán tener una pequeña luz por las noches que les ayude a conciliar el sueño. Estoy convencida de que los niños estarán más que encantados de tener un coche deportivo saliendo de su pared que además está iluminado. Y podréis también personalizar esta lámpara pequeña, porque en el parachoques de esta luz quitamiedos hay una matrícula en la que podréis poner el nombre de vuestros hijos. Es una forma estupenda de adornar la habitación de los críos con algo que aparte de gustarles, les ayuda a crecer sin miedos y a conseguir dormir sin sentir miedo a la oscuridad. Aunque si vuestros hijos son más mayores o no tienen problemas con dormir a oscuras, puede que les guste más la lámpara en 3D de las Tortugas Ninja.

Y si sois ya muchachotes frikis grandecitos y bien “criaos” que quieren demostrar al mundo que no tienen miedo a nada, podéis colocar este póster de madera de los cazafantasmas en la pared de la habitación que decidáis. Los fantasmas no tienen poder sobre vosotros, y muchos menos si se trata de moquete con su verde apariencia pegajosa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.