Luz nocturna “Glo”

| 29/12/2013 | Comentarios (0)

A lo largo de nuestra vida nuestros miedos van cambiando. De pequeños, a la mayoría de nosotros nos daba miedo la oscuridad, pero conforme crecemos vamos dejando atrás ese temor más infantil para sustituirlo por otros distintos, como el miedo a quedarnos sin Internet, sin móvil, a suspender o a que nos nuestros padres nos pillen llegando borrachos a casa. Pero si sigue sin gustarte el quedarte a oscuras, la luz nocturna “Glo” te puede ayudar.

Luz nocturna "Glo"

Luz nocturna "Glo"

Esta lámpara tan original tiene un diseño muy ingenioso y útil, además de varias características geniales. Para empezar, funciona con luz LED de baja potencia, que dará a la habitación que desees iluminar una luz suave y tenue perfecta para los niños pequeños o para crear un ambiente relajado. Su base tiene 3 bolas portátiles que pueden cargarse de una luz que durará encendida 30 minutos para que luego puedas llevártelas contigo a donde quieras. Además, su luz puede mantenerse fija en un solo color o puede ir cambiando gradualmente a distintos colores. Así, si por lo que sea tienes un apagón en casa y tenías la luz nocturna “Glo” en el modo carga, podrás disponer de iluminación sin enchufes durante la siguiente media hora. Funciona con un adaptador a la corriente que viene incluido con la lámpara.

Si desde que eras pequeño todavía no has conseguido librarte del miedo a la oscuridad, la luz nocturna “Glo” puede ayudarte a superarlo. Aunque si lo que te gusta son las luces LED y andas en busca de una lámpara original para darle un toque friki y distinto a tu habitación, con ella podrás sentirte como en la jungla de Pandora de la película Avatar. Por otro lado, si buscas otro tipo de lámpara también chula pero más potente, la lámpara en forma de cerilla gigante seguro que te encantará.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.