Luz LED para neumáticos y ruedas

| 22/08/2012 | Comentarios (0)

Un día cualquiera andando por las aceras del verano caluroso con una camiseta negra y a plena primera hora de la tarde justo después de haberte tragado un puchero candente te encuentras con un coche tuneado que parece que ha sido pintado con un montón de subrayadores de color verde y que han tenido el poco gusto de ponerles pegatinas con forma de los tatuajes de agua que los niños encuentran en los paquetes de patatas. En ese momento te preguntas si la vida tiene sentido, y por qué no tunean o customizan el coche de una forma friki, parecida al diseño de TRON como estas luces LED para neumáticos y ruedas consiguen.

regalos frikis led neumaticos ruedas Luz LED para neumáticos y ruedas

Luz LED para neumáticos y ruedas

Estas válvulas o luces LED se pueden usar en cualquier tipo de neumático: coches, motos o incluso bicicletas. Sólo tienes que cambiar la válvula antigua por una nueva y tendrás tu coche, bici o moto preparada para tener un estilo TRON al 100%.  Mientras el coche está en funcionamiento, las válvulas se iluminan y se puede ver un buen coche tuneado. Funcionan con pilas de botón que están incluídas en el producto junto a las dos válvulas de luz LED. No esperes que “funcione” de día porque no logrará tener el mismo efecto que de noche, aunque puedes llevarlas igualmente.

Si una vez que tengas tu bicicleta,moto o cochce tuneados no te sientes lo suficiente rodeado de LED como te gustaría puedes probar a tunear tus zapatillas, pero no pintándolas,  pegándoles pins o algo raruno, sino poniéndoles los cordones de colores LED impermeables para que en tus noches de salidas alocadas a un pub para jugar a Dragones y Mazmorras te veas compañado por una luz de dioses leds y sorprendas incluso a los canis de tu barrio positivamente. ¿A qué esperas para innovar tu vida con luz?


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: España, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Menos de 10€, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.