Luna animada a distancia

Si hay un elemento de entre todos los que están presentes día a día que ha despertado más que ninguno sueños, ensoñaciones y todo tipo de historias, ese es sin duda el firmamento. Si ya en el día provocaba en muchos hombres el ansia de cruzarlo como un pájaro, en la noche ese ansia se convertía en un sin fin de historias y leyendas donde cada puntito titilante tenía su lugar. Pero si hay un astro que destaca es la enigmática Luna, y como en Regalos Frikis somos así, te traemos la Luna (animada a distancia) para que la disfrutes en tu propia casa.

Luna animada

Luna animada

Si eres un friki estelar y querías decorar tu cuarto de una forma original y espacial, la Luna animada a distancia es una elección excelente. Se cuelga como si fuera un cuadro más, con la misma facilidad, pero ofrece el añadido del encanto que tiene nuestro satélite terrestre, ¡en tu propio cuarto! Además es ideal para iluminar con baja intensidad tu habitación a la hora de dormir, y, gracias a su control remoto, sin moverte de la cama puedes terminar de apagarla cuando el sueño te venza.

Para terminar de hacer la frikada, puedes combinar la Luna animada a distancia con el proyector de constelaciones, consiguiendo recrear un ambiente propicio para sentarte y ver con tus amigos sagas como Star Wars, Star Trek, Battlestar Galactica… o Space Balls, la comedia más friki de Star Wars.

Por si fuera poco, la Luna animada no sólo sirve como decoración. Dentro de las opciones que puedes controlar está el situar la iluminación de esta réplica aplanada de nuestro satélite para que simule cualquiera de las 12 fases que completan el ciclo lunar, convirtiéndose e una herramienta didáctica muy atractiva y útil para todos, sobre todo para los más pequeños, que aún tienen que aprender que la luna no está hecha de queso como dicen los cuentos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Europa, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.