Luces de Spa para baño

| 23/12/2011 | Comentarios (0)

Todos hemos sufrimos estrés alguna vez en nuestras vidas. Puede que ahora no, pero ya te pillará el mal bicho presionándote el pecho y apretándote la mandíbula para que tengas las cervicales hechas mixto. Para solucionar este mal puede que no tengas pasta suficiente o necesites clases de algo cuyo horario es completamente incompatible con tus quehaceres. En ese tipo de circunstancias lo mejor es un remedio casero… y también son insuficientes. Por lo que yo, maestro del todo, hombre de armas, decidido y tío bueno, te ayudaré en esa ardua lucha contra el estrés con las luces de Spa para baños.

Luces de Spa para baños

Luces de Spa para baños

Está claro que es un buen remedio contra ese vil bicho, malnacido y despechado que pretende arruinarnos o simplemente amargarnos la vida con dolencias, días de mal humor, pocas sonrisas y cara de pocos amigos. Pero… ¡ qué demonios ! Somos frikis y somos la hostia en verso (yo además estoy bueno que te cagas por la patilla) y somos unos monstruos buscando alternativas de este tipo. ¿Para qué gastar dinero mensualmente si tengo luces relajantes que me ayudan a descansar la vista después de muchas horas frente al ordenador programando satélites para la NASA?

Las luces de Spa para baños, como alguna vez se ha visto en Regalos Frikis, consisten en bombillas de un color tenue que ayudan a relajarse mientras tomas un baño. Puedes dejarlas flotando en el agua o pegarlas a la pared gracias a sus fuertes ventosas, te aseguran total confort y tranquilidad (no temas, si alguno se cae Batman te salvará). Funciona con pilas normales (tipo AAA) y tiene autonomía de 120 horas. Si te preocupa que no quepan en tu bañera, son pequeñas, de unos 70 x 30 milímetros.

Si te gustan los colores vivos o prefieres una atmósfera algo más colorida, usa las luces cambiantes de Spa para baños y todo solucionado. Aquí hay de todo y para todos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.