Luces de bicicleta con control remoto

La bicicleta. Todos la conocemos y los que tengamos un poco de entendimiento veremos que es un vehículo de lo más práctico, además de lo económica que resulta para desplazarse. Aunque sus ventajas van aún más allá, además de económica es también muy ecológica y además su uso diario es un hábito muy recomendable, ya que garantiza la práctica de ejercicio. ¿Qué problemas tiene? Bueno, no tiene maletero donde puedas cargar tus bultos, pero quitando esto, el mayor problema suele ser la vulnerabilidad del ciclista en los accidentes, por eso a Regalos Frikis traemos estas luces de bicicleta por control remoto.

 

Luces de bicicleta con control remoto

Luces de bicicleta con control remoto

Estas bonitas luces pueden ser un gran regalo para aquellos frikis de la bicicleta que la usan cada vez que pueden, pero también para los que la usan habitualmente por su comodidad y la necesidad de desplazarse. Cuando hablamos de que las luces de bicicleta con control remoto tienen algo que hacer respecto a la vulnerabilidad del ciclista, no nos referimos a que un buen porrazo te vaya a doler menos, (que no es una maravillosa Power-balance) pero puede mejorar en mucho la comunicación con el tráfico de forma que evite los accidentes, ese tema con el que tanto nos conciencia la DGT.

Las luces de bicicleta con control remoto se usan de una forma simple y práctica a prueba de frikis. La placa con las luces mide 23cm de ancho y 9cm de alto, se ajustan a tu cintura y quedan colocadas a tu espalda mientras las controlas con botones desde el control remoto que debes situar en el manillar, así podrás activar en cada momento la luz de la dirección que vayas a tomar, un pitido te indicará que las luces están en funcionamiento y ni siquiera tendrás que preocuparte de la lluvia, ya que las luces son impermeables. Sólo le faltaría poderse recargar con un cargador de emergencia como este, pero aún así no deja de ser un gran regalo, así que procura llevar siempre las 3 pilas AAA bien cargaditas de recambio.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.