Luces de Bañera, para frikis en remojo

| 12/10/2011 | Comentarios (0)

Estrés… palabra muy común en mi día a día, pero qué le voy a hacer, hasta que no consiga el descanso eterno… Pero dicen que hay alternativas al suicidio (eso se rumorea), como taichi, yoga y otras especialidades que tienen que ver con esta solución. Yo no tengo tiempo para esas cosas, sin embargo mi solución personal es un buen baño con música de fondo, aunque en general no suele ser música de relax, más bien suele ser algo tipo friki. Sólo me falta jugar al hundir la flota, pero no tengo barcos suficientes aun. Buscando gadgets para ambientar nuestros “relajantes baños” hemos encontrado las ¡Luces de Bañera!.

Luces de Bañera

Luces de Bañera

Todavía no he tenido tiempo para hacerme con unas de estás luces o bombillas de bañera, pero prometen mucho sobre todo porque me ambientan más en mis guerrillas personales rodeado de patos de goma y quien sabe, hasta me atrevo a representar escenas de Rocky rodeado de tantas luces y poder estrenar con más sentido el albornoz de Rocky Balboa. Sería todo un honor representar al potro italiano en una de sus más encarnizadas peleas… También puedes usarlo para tus momentos más románticos. Pincha aquí si quieres verlo en acción.

Hablando un poco de las características de estas perfectas luces de bañera, tiene un tamaño de 8.5 x 8.5 x 8 centímetros. Resistencia 100% al agua, sino sería un invento bastante malo, ¿no? Funciona con 3 pilas del tipo AAA o, como se dice en casa, de las normales y corrientes que desgraciadamente no vienen incluidas en el pack. Para que este cacharro se active tiene un interruptor y un botón lateral con el que podrás cambiar entre 5 patrones de fábrica en los cuales se mezclan y alternan los colores azul, rojo y verde a diferente velocidad (en función de lo tranquilo que quieres que sea tu baño).


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.