Los hombres lobo de Castronegro: Luna nueva

| 05/02/2013 | Comentarios (0)

Tal vez podamos pensar que estamos a salvo en nuestra propia casa, en nuestra ciudad, en compañía de aquellos a los que conocemos desde hace años, entre vecinos y amigos, sin que nos se nos pase por la cabeza la peregrina idea de que podamos estar en peligro. Pero no tenemos ni idea de qué sombras nos acechan en la oscuridad, durante la noche, y por eso es mejor que sepamos las cartas que hay sobre la mesa. Para ello no hay mejor forma que hacerlo que con Los hombres lobo de Castronegro: Luna nueva, la expansión.

Hombres lobo de Castronegro: Luna nueva

Hombres lobo de Castronegro: Luna nueva

Somos muchos los que hemos disfrutado de este magnífico juego de rol por cartas, tan entretenido y divertido, y nos hemos quedado con las ganas de más. Seguro que todos tenemos, en este juego de mesa, algún personaje favorito al que nos gusta interpretar por encima de los demás, o al menos tenemos claras cuales son nuestras preferencias y las tácticas que usaremos para alzarnos una vez más con  la victoria. Es fácil desconfiar de nuestros compañeros de juegos, pero no tanto averiguar quién está mintiendo o mentir sin que nadie se de cuenta de ello. Hay que ser astutos y desenvolvernos bien en el papel, poner a los demás de nuestro lado tanto si estamos luchando por mantener al pueblo humano con vida o por sobrevivir a una matanza encarnizada. Pero cuando ya hemos jugado bastantes veces, el teatro se nos hace automático y es más probable que nuestros compañeros de juego ya nos hayan encasillado en un personaje concreto. Para hacer de nuevo el juego mucho más interesante y darle más tensión añadida, llega la expansión Los hombres lobo de Castronegro: Luna nueva.

Personajes nuevos como El Anciano, El Flautista, El Cabeza de Turco, El Defensor y el Tonto del Pueblo, además de 36 cartas de eventos que darán un giro inesperado a la historia y harán el juego muchísimo más imprevisible. Todo lo necesario para que retomes tus Hombres lobo y te lo vuelvas a pasar como en grande con todos tus amigos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.