Los Colonos de Catan, expansión para 5-6 jugadores

| 12/01/2015 | Comentarios (0)

Si sois verdaderos frikis, seguramente habréis jugado al menos una vez al divertido juego de mesa Los Colonos de Catan. Y si sois unos frikis con buen gusto, os habrá gustado. En caso de que sea así, deberéis saber que Los Colonos de Catan es un juego para un máximo de 4 personas… pero queréis cambiar las normas y ampliar el número de jugadores, ahora podéis hacerlo con la expansión para 5-6 jugadores de Los Colonos de Catan.

Los Colonos de Catan, expansión 5-6 jugadores

Los Colonos de Catan, expansión 5-6 jugadores

Con esta expansión, la diversión es mucho mayor y con ella evitaremos que algún amigo se quede fuera de la partida. Si debido a alguna desafortunada casualidad de la vida tú friki que estás leyendo este artículo todavía no has jugado a Los Colonos de Catan, no sé a qué estás esperando. En esta expansión no hay ningún añadido ni cambian las reglas básicas: todo es igual, pero pueden jugar hasta 6 personas en vez de hasta 4. ¿De qué va el juego? Para empezar, tenemos que elegir un color. Y para seguir, tenemos que intentar colonizar con poblados las mejores zonas del mapa (las que darán mejores y más recursos). Con nuestros recursos deberemos negociar con el resto de jugadores, para intentar intercambiar aquello que no tenemos por lo que nos hace falta o para vender caro aquello que nadie tiene y que a ti te sobra. La última fase de tu turno será construir para hacer que tu colonización se haga cada vez más grande, llegando a otras partes del mapa y convirtiendo tus poblados en ciudades que te harán ganar más recursos y más puntos de victoria. El que antes llegue a los 10 puntos, será el vencedor.

Pásatelo en grande comerciando y haciendo trueques con tus amigos, haciendo tu imperio más grande que el de los demás y consiguiendo ventajas adicionales gracias a los puertos y a las cartas de desarrollo. Ahora con esta expansión seréis más los que podréis jugar a este juego de mesa tan original y divertido.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.