Llega PIXELS, la nueva película de Adam Sandler

PIXELS o lo que es lo mismo, cuando los videojuegos matan y no de adicción, precisamente. PIXELS es la nueva superproducción de Sony protagonizada por Adam Sandler  que aterrizará en los cines en el verano de este 2015. La película llega rodeada de una gran expectación, sobre todo entre los aficionados a los videojuegos ochenteros y al cine apocalíptico deseosos de ver a estos míticos personajes de juegos arcade en acción.

Los alienígenas han estado observando los canales de vídeojuegos clásicos como Space Invaders y Donkey Kong y los han interpretado como una declaración de guerra total. Aquí comienzan los problemas para la Tierra. Las únicas personas que pueden salvarla son un grupo de expertos en juegos arcade verdaderamente frikis – interpretado por Adam Sandler , Josh Gad y Peter Dinklage – junto con un especialista en armas ( interprestada po Michelle Monaghan). Como termina la historia, lo veremos muy pronto.

Algunos de los impresionantes pósters de la película PIXELS que estamos seguros de que ya estáis deseando ir a verla.

Regalos Frikis pelicula Pixels Space Invader

Regalos Frikis pelicula Pixels-Galaga-poster

Regalos Frikis Pixels-Donkey-Kong

Regalos Frikis Pixels Centipede poster

 

Para ir abriendo boca y que el tiempo de espera se os haga más corto, aquí os dejamos el trailer oficial de la película PIXELS. ¡Toca correr!

BONUS

El director de la película ya realizó hace 5 años un cortometraje que llamó PIXELS y en el que está inspirada la nueva película. Brutal, ¿verdad?

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , ,

Category: Blog

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.