LLaveros de El Día Del Tentáculo y otros complementos Frikis

| 30/09/2010 | Comentarios (0)
Llaveros y Complementos

Llaveros y Complementos

Porque no hay nada mejor que un regalo hecho a mano para expresar verdaderos sentimientos, desde RegalosFrikis.com os presentamos un artículo dedicado a una serie de productos hechos a mano en España que son una verdadera obra de arte y además son de lo más friki para que obsequéis con ellos a quien vosotros queráis. En esta sección podréis encontrar, dividiendo por categorías:

Colgantes para móviles de grandes series y películas como Mi Vecino Totoro, Pokémon, Naruto, Futurama, videojuegos como Ragnarok Online, Kirby entre otros muchos, y sin duda mi favorito, un pack de dos llaveros del Tentáculo Morado y el Tentáculo Verde del gran clásico de las aventuras Gráficas Day of The Tentacle.

Fundas para móviles con un diseño muy original y práctico inspirados en los temas de Pesadillas Antes de Navidad, The Legend of  Zelda y muchos más.

Montañas de productos entre miniaturas, carteras, colgantes, adornos para el coche, pendientes y peluches, todos inspirados en series, cómics, libros, películas y juegos de culto.

En este mismo artículo podréis encontrar las ya conocidas Babosas Cerebrales publicadas tiempo atrás. Todos estos productos son hechos a mano y con mucho cariño desde Sevilla. Os recomiendo que echéis un ojo si tenéis pensado hacer ese típico regalo indeciso, esos con los que esperas que el regalo que te inspire pase por delante de tus ojos porque podéis encontrar mucha variedad a unos precios realmente muy competitivos, docenas de productos de tus series favoritas como este colgante de Rozen Maiden o estos duendes del polvo.

Todo esto y mucho más lo hemos encontrado en Blue Ferret Store. No perdáis la oportunidad de hacer un buen Regalo Friki a aquellas personas que queráis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.