Llavero Space Invaders Multiusos

| 10/11/2011 | Comentarios (0)

Todos tenemos a estas alturas más que conocido el famoso videojuego antiguo llamado Space Invaders. Ya sabéis, ese juego en el que una nave en tierra intenta destruír a toda una flota de alienígenas con píxeles que siguen un predecible ritmo zigzageante moviendose a la izquierda, a la derecha y finalmente hacia abajo. Es un juego bastante sencillo, excepto destruír el último dichoso bichejo. La cuestión es que estos “marcianitos” se han convertido en todo un emblema de los frikis de los videojuegos, sobre todo los antiguos cuando Atari dominaba el mundo. Hay cantidad de aplicaciones para una forma tan sencilla, cada una con una utilidad, pero la que se lleva la palma es este llavero de Space Invaders Multiusos.

Esta figurilla de acero inoxidable brillante, apenas mide 8 x 5 centímetros, sin embargo puede ser de gran utilidad. Para empezar es un llavero muy friki que para los entendidos no pasará desapercibido. Luego como podréis observar en la fotografía, tiene un destornillador de pala y otro destornillador de estrella, no parecen muy útiles así colocados, pero no os preocupéis porque los bracitos poseen una bisagra para poder cambiarlo. Por si fuera poco además de destornillador también la parte central es un eficiente abrebotellas. ¡Lo mejor de todo!.

Ahora queda en vuestras manos buscarle utilidades, como arañar coches o ser lanzado a la cabeza de tu hermano en algún momento inoportuno. Eso sí, tened cuidado de no forzarlo demasiado, sólo sirve para tareas ligeras, nada de montar 400 muebles de Ikea con él. ¡Aprovecha esta oportunidad para hacerle un regalo friki al tipico amigo manitas que todo el mundo tiene! Además puedes seguir la colección de regalos de Space Invaders, como la máquina de arcade en miniatura para jugar al Space Invaders (que además es una hucha) o la cubitera de Space Invaders para tener los cubitos de hielo más original de la galaxia.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Informática y Telefonía, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.