Llavero Pesadilla Antes de Navidad Sally

| 08/02/2017 | Comentarios (0)

Sin duda, cuando vi por primera vez la película animada “Pesadilla Antes de Navidad“, el personaje que más me impresionó fue el de Sally, una muñeca de trapo que cose sus articulaciones a su antojo y las rellena de las hojas que caen de los árboles. Fue creada por el científico loco de la ciudad de Halloween, el doctor Finklestein, y la tiene encerrada bajo llave con la excusa de que la proteje del exterior. Pero Sally, como buena rebelde e inquieta, se escapa para ver las maravillas del mundo exterior, y ya de paso, cruzar alguna que otra palabra con Jake Skeleton, de la que está locamente enamorada.

Para todas las que sois unas frikis de Pesadilla Antes de Navidad y vuestro personaje favorito es Sally, este llavero os encantará. Representa a la perfección al personaje, con su pelo rojizo, su vestido a parches y sus míticos calcetines de rayas blancas y negras. Así que ya sabéis, si sois un poco brujas y unas sufridoras como Sally, este llavero friki tiene que estar en vuestras llaves a la orden de ¡ya!

Llavero Pesadilla Antes de Navidad Sally

Seguro que esta pasada Navidad has visto la peli, es típica de esta época del año, y siempre nos traslada al pasado cuando la veíamos una y otra vez y nos pasábamos el día cantando: ¿Qué es? ¿Qué es? La canción más pegadiza de todas las de Disney sin duda. Una película con mucha personalidad, totalmente distinta a las que estamos acostumbrados, no hay princesas que necesiten el beso de un príncipe, ni brujas malvadas, lo que sí, una historia de amor entre una muñeca de trapo y un hombre esqueleto.

Para todos los frikis de Pesadilla Antes de Navidad, os presentamos esta increíble sudadera con la imagen de Jack Skeleton, no me digáis que no está chula, además con la rasca que hace últimamente, os vendrá de perlas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.